domingo, 21 de octubre de 2007

ALGO DE CURSILERIA!!

El dia esta por terminar y mi ansiedad por verte se va haciendo cada vez mas intensa,
el olor a tierra mojada me hace recordar tu aroma, es un aroma muy especial que no cualquiera posee, un aroma que huele a sinceridad y al verte a los ojos sé muy bien que lo eres,
pero a veces tanta sinceridad duele tanto y aunque siempre es mejor ser sinceros desde el inicio, hay veces que desearia escuchar de ti que me quieres, aunque esa sea una mentira piadosa,
sé que la verdad saldrá a la luz y la mentira quedara olvidada en las tinieblas,
pero sé que tarde o temprano te enamoraras de mi, aunque sea eso lo que menos deseas,
y mis setimientos hacia ti seran mas intensos y mi esperanza de estar junto a ti tendra más fuerza.
En las noches me es dificil conciliar el sueño, pensando en que algun dia sera nuestro encuentro,
pero cuando al fin consigo dormir profundamente, tu recuerdo siempre viene a mi mente
y aunque muchos me han dicho que no eres cosa buena, para mi eres una persona bella.
No sé ni porque estoy escribiendo todo este rollo, solo sé que salio desde el fondo,
y aunque nunca antes me habia animado a escribir,
hoy sucedio y por eso este dia es especial para mi,
sé que muchos cuando lo lean diran que diablos!! pero para mi es todo lo contrario,
y se que la persona que lo lea sabrá que a él me refiero,
pues solo puedo pedir disculpas y decir que son muy mis sentimientos.

2 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Apoco estas enamorada?. Están chidas tus líneas, nada más no te me suicides y volviendo a la tierra, cuando nos echamos unas?

Saluditos!!!

DULCE ANGELICA dijo...

HOLA MI VIDA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO :), Y PUES TU DICES CUANDO VIENES A TAPA Y SALIMOS CON LA PLEBE A HECHARNOS UNAS CHELAS (PERO QUE SEAN NEGRA MODELO JEJEJE) O AUN MEJOR UN BUEN TEKILA ;) HAA Y EL DANCING NO PUEDE FALTAR YA SABES!!

BUENO CUIDATE MUCHOO Y ESTAMOS EN CONTACTO CHAOSITO =)