lunes, 15 de octubre de 2007

MI FIN DE SEMANA!!

Hola de nuevo, desafortunadamente este fin de semana no hubo ningun pretexto para salir al antro asi que ni modos me quede en mi casita jejeje, bueno el dia sabado se iba a armar algo peroooo pues ya no se armo nada y pues por un lado que bueno que fue asi porque de todas maneras me iban a dejar plantada asi que fue lo mejor sino creanme que me hubiera dado un coraje de los mil demonios que hasta verde me hubiera puesto y hulk se hubiera quedado pendejo jajajaja, pero bueno no todo estuvo perdido ya que ese mismo dia iris me hablo para quedarnos de ver para que fueramos a ver un asunto de trabajo, asi que nos quedamos de ver a las 2pm. paso por mi en el oxxo del par vial y fuimos en busca de una direccion despues de haber resuelto el asunto ibamos camino a la casa cuando me hizo la invitacion bueno mas bien me propuso fueramos a comer pero le dije que andaba tiesa y nada mas tenia 50 pesos en la cartera y aun asi me convencio asi que fuimos a comer comida china a un restaurant que esta sobre la octava norte pero saben como fue que me convencio? pues porque me dijo vamos a comer y pedimos una michelada y yo ni dos veces lo escuche jajajajaja, asi que iba a ser mi primera vez que comia con chela :s, al pedir la orden en el restaurant me hicieron la pregunta del millon jejeje quiere la michelada con modelo especial o negra modelo? y pues clarooo logico que mil veces mejor la negra modelo :D!!! Pareciera que tenia un monton de tiempo sin probar chela porque disfrute mucho mi michelada puedo decir que la saboree jajajaja, en fin el chiste que nos agarro el aguacero en el restaurant llegue a mi casa alrededor de las 5 pm y me puteo mi mami =( pero tenia razon porque no le avise de que llegaria un poquito tarde y se habia quedado esperando a que le llamara para que pasara por mi al trabajo pero bueno le conte lo que habia pasado y se acontento jejeje, ya a la hora que me iba a meter a bañar al ver que mis chanclas de baño no estaban tome las de mi mami ya que ella tenia las mias, estaba en la cocina cuando saz!!! que me doy el pinche trancaso me cai :´( pero ese si fue señor trancaso me cae que quise meter la mano pero ya no alcance jejeje y como cai sentada bueno de un lado todo el pesor se fue en mi nacha izquierda que por cierto aun me dueleeee y mi uñita del dedo meñique de la mano izquierda se me quiso desprender tantito me ardia :s, casi casi le hablo a mi mami para que me fuera a levantar pero logre levantarme yo solita y le fui a decir a mi mami que me devolviera mis chanclas creo que por eso habia agarrado las mias porque las de ella resbalan las mendigas chanclas y me dijo que te paso? y casi casi le reclame el hecho de haberme caido por culpa de sus chanclas y se burlo de mi ×D xD en lugar de consolarme.

Ya el dia domingo no hice mas que acompañar a mi mami al mercado a comprar lo de la semana que flojera la verdad pero pues ni modos asi que nos fuimos las tres mi mami, mi nena y yo. Despues de haber comprado todo y yo pujando con la pinche morraleta que mi mama compraba y compraba y como ella no iba cargando jajajaja bueno si iba cargando una pero mas pequeñita y yo llevaba la grandota =(, ya al final me dice llevamos una sandia y yo con cara de exhausta le digo noooooo ya nooo ya vamonos ya no quiero cargar mas jejejeje y solo me dijo bueno vamonos pues peroo desayunamos en el mercado unas taquitos que por cierto me paso una pinche pendejada creo que no tuve suerte este fin porque pedimos los tacos no y todo y bueno le di la mordida peroo pues senti que le faltaba sal asi que le puse limon y agarre el salero y que lo sarandeo para q saliera la sal y sii efectivamente salio la sal pero con todo y tapadera del pinche salero xD xD xD y casi medio frasco de sal en mi taco ya no era taco de carne sino de sal jajajaja, ta madre dije entre mi pero como esa cosa estaba lleno mi primera reaccion fue voltear a ver si alguien se habia dado cuenta de lo que me habia pasado pero lo bueno fue que no solo mi nena y mi mami y como mi nena estaba sentdita a lado mio cuando cayo la sal en mi taco me voltio a ver y me dijo hay mamitaa ya ves te lo dije jajajaja y yo callandola para que nadie se diera cuenta jejeje trate de quitarle la pinche sal a mi taco y pense que lo habia logrado y le doy el mordisco y sabia a madres esa cosa tuve que tomar muchoooooo refresco para quitarme el sabor asi que ya no pude comerme ese mi taco :(, cada pendejada que me pasa estoy pensando seriamente en ir a catemaco a darme una buena rameada jejeje.

Eso es todo por hoy haa quiero aprovechar para mandarle saludos y felcitaciones a mi amiguito Jair a quien quiero mucho porque ya consiguio chamba asi que ya no estara de hueva en su casa jejejeje, nos vemos ;)!!.

No hay comentarios: