jueves, 6 de diciembre de 2007

EDGAR OCERANSKY IS THE BEST!!

En estos dias que no tenia nada que hacer como siempre jejeje, anduve navegando en youtube viendo videos y debido a lo fanatica que me volvi de este señor hermoso precioso que bueno sus canciones te endulzan el oido, nadie mas fregon que el buen Edgar Oceransky tiene voz, talento y las letras de sus canciones son barbaras me encantan, asi que aqui les dejo estos videos que son de mis canciones preferidas sobretodo la de Un Beso Grande ;)!

Ven sientate a mi lado
no quiero hablar de amor
no quiero que te enteres que hay en mi corazon.
Repiteme tu nombre
con la mas dulce voz
y dime que te mueres por abrazarme amor.
Y dame un beso grande muy grande grande grande
como hace ya mil labios no habia besado yo
y dame lo que quieras y no me hagas promesas
que quiero descubrirte en esta habitación.
Hoy no tomes tu tiempo
que no lo tengo yo
no quiero convencerte de nada y porfavor
no me digas te quiero no me hace falta hoy
solo quiero perderme en tus ojos de sol
Y dame un beso grande muy grande grande grande
como hace ya mil labios no habia besado yo.
Ydame lo que quieras
y no le des mas vueltas
que quiero descubrirte
en esta habitacion.
Y dame lo que queda
al final de la escalera
Encierrame en tu cuerpo
y no en tu corazon!
Hermosa rola y chulos requintos a poco no? y la siguiente rola bueno mejor no digo nada y escuchenla!!

1 comentario:

Adlair Cerecedo dijo...

Si si, ya vimos al Edgar un monton de veces, actualiza Gely.