viernes, 4 de enero de 2008

Fiestas Decembrinas!!

Pues Feliz Año a todos!!, tarde pero seguro jejeje, bueno en el mes de diciembre anduve de pata de chucho de fiesta en fiesta lo malo era recuperarme de las desveladas porque aun siento que no me recupero jajajaja, para empezar el dia 14 de dic. me fui a Tuxtla el mismo dia que llegue me llevaron a la fiesta chiapas que aun estaba la verdad pense que seria diferente pero es la misma pinche gata revolcada que la expo de aqui en fin, lo unico que cambio es que habian mas discos en la feria jejeje y bueno tuve suerte ya que pude apreciar al grupo Jesse & Joy los vi a todo color y despues del concierto entramos a un rodeo aqui les dejo las fotos, ya el dia 15 bueno pues fue el festejo de la preposada de la empresa donde trabajo ese fue el motivo por el que fui a Tuxtla y bueno ese dia estuve en dos preposadas ya que terminando la preposada de la empresa una amigocha me invito a la preposada de su generacion en la noche aqui estan otras fotos y ya para rematar mi ultimo dia de estancia que fue el 16 mi amigo y compañero de trabajo el buen martin me llevo a conocer la nueva plaza sol que queda a un lado de la colon, dentro de la plaza hay un local de juegos llamado recorcholis y no no no bueno me diverti como desde hace siglos no me divertia puedo decir que me diverti como escuincla jugando jajajaja y ya en la tardecita me llevaron al parque la marimba y dimos un paseo en el carrito que te lleva a conocer algunas de las calles principales de tuxtla haa por cierto ahi en el parque me tope al nefasto del profesor niño y me saludo ni como esconderme y para acabar en ese momento andaba solita :(, no me queda mas que agradecer al buen martin y a su linda mami por todas las atenciones que tuvieron conmigo y bueno no solo conmigo tambien con mi compañero josé ya que nos hospedamos en casa de martin sobretodo hay que economizar jejeje.
Ya el dia 21 tuvimos una reunion de generacion aunque no asistieron todos al menos logre reunir a la mayoria eso es ganancia, solo me faltaron dos de los que avise y bueno hubo un colado el buen caba jajajajaja aunque nunca fue de mi generacion como si lo fuera ya que del salon no salia por su vieja la mechita xDxDxD, el lugar de la reunion fue en la taberna muy agradable por cierto aunque un poco aseñorado pero pues estuvo chido y como ahi cierran a las 11 buuuu que aguados!! pos al final los de siempre ( campu, lili, marle y yopis) decidimos seguirle en el tesomatas para rematar jejeje haa y se nos pego el pedro(bolo) y una su amiga, ya en el teso estuvo chido el desmadre hasta tomamos chelas gratis ya que me tuve que sacrificar y pasar a concursar en baile y ganar para que nos dieran una pinche cubeta de chelas, lo que es ser pobre jajajaja pero bueno de las 4 participantes era la unica pinche india huacalera (a mucha honra) que estaba concursando ya que las demas eran de fuera una disque era gringa y otra que de peru y la otra ni me acuerdo, asi que me dije ninguna mendiga fuereña va a venir a apañarme y pos hice mi mayor esfuerzo y me movi lo mejor que pude y el resultado fue que tomamos chelas gratis jajajaja aunque empate con la gringa pero bueno se lo dieron por no dejar aja!! y luego hasta cantantes salimos el campu y yo porque anduvimos prendidos cantando con el grupo que andaba tocando esa noche en teso jajaja, que cosas hace uno ya pedo como que te entra el valor no no no por eso ya dije que este año ya le bajare a mi desmadre ya es justo y necesario bueno al menos eso es lo que pretendo jejeje!!
El dia 22 me fui a una boda bien nice la fiesta se realizo en el centro de convenciones internacional del loma real asi que estuvo de lo mas picuda con decirles que el tequila que andaban repartiendo los meseros lo mandaron a traer de Aranda Jalisco muy rico por cierto y amenizaron dos grupos uno de musica como de opera ya me habian aburrido :( y el otro estubo chingon pero ya para que ya me iba de retache a mi casa jajaja ni modos, y de ahi el 27 fui a otra boda hasta Huixtla y el 28 nos fuimos a teso a festejar el cumple de mi buen amigo Jair que por cierto desde que llegamos a teso empezamos mal ya que se iba a armar los madrazos gracias a un primo del pedro que ya iba happy y se iba a madrear con uno de seguridad pero al final de cuenta lo mandaron a su casita jajajaja y nos quedamos nosotros festejando hasta las 3:00 am. lo bueno fue que al final de cuenta nos la pasamos chido le dimos vuelta a dos botellas de tequila :S lo bueno que eramos 7 personas haa y una cubeta de chelas jejeje, pero bueno el mes de diciembre me la parrandee muy bien y pues ahorita no pienso salirme de parranda hasta el dia de mi cumple bueno ojala y lo cumpla porque luego me andan ahi hablando y el chamuco me tenta :S, nos vemos, pasensela bien y traten de cumplir sus propositos de año nuevo!!

3 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

pasu madre pinche dulc, si que t la pachangeaste l diciembre, jejeje

Adlair Cerecedo dijo...

Yo tambien anduve en la Taberna, pero esta Taberna está en Tuxpan. :p

Cuanta fiesta, eh? Yo si le baje al alcohol pero sigo bebiendo una que otra como el Sábado con la Interliga.

Saludoteees!!!

Adlair Cerecedo dijo...

Actualiza Gely.