miércoles, 30 de enero de 2008

CHINGADERAS QUE ME PASAN!!!

Aqui me tienen de nuevo a peticion de mi querido cerecedo jejeje, bueno pues que puedo contar el domingo se fue mi madre con mi abuelita a la ciudad de México a cita médica y hace un mes mi hermana que vivia con su esposo en mi casa se mudaron a vivir aparte ( que por cierto me puse feliz por eso jejeje), el chiste que ahorita si me esta llevando la tristeza porque al menos cuando estaba mi hermana pues ella hacia la comida, pero ahora todo lo tengo que hacer yo :( haa pero un dia antes de que se fuera mi mami me dijo que iba a ir al mercado para comprarme lo que haria de comer en la semana ya el dia que se fue me dijo: ya me voy hija hay te dejo lo que compre en el mercado lo que vas a hacer, te compre cosas que fueran facil y rapido de hacer y le digo yo haa bueno gracias y en eso voy viendo un casillero de huevos en la mesa y dije entre mi haa que práctica y que cosas tan facilisimo de hacer me compro mi madre jajajaja pero ya luego senti alivio donde me dijo que habia en el congelador un pollo, carne para bisteces, carne adobada, etc etc. dejo comida para todo un regimento y nada mas somos mi nena y yo pero ta bien asi tengo para variar la comida y no comer lo mismo jejeje, y bueno que pinches corretizas me hago la guevara se queda mensa delante de mi xD xD, primero pasar a dejar a dany al kinder y de ahi me vengo caminando a la oficina ya que tardo mas viniendo en combi que a pie, al veinte para las 12 tengo que ir a recoger a mi nena al kinder y bueno voy y vengo en mi dodge patas jajajaja, a las 3 que salgo del trabajo tengo que llegar a hacer de comer, darle de comer a mis perritos que por cierto ya los quiero matar necesito un plan para desaparecerlos alguien tiene alguna idea?, la verdad ya no soporto las gracias que hace el mendigo perro ya que por su culpa tengo que andar limpiando a cada rato :'( solamente porque mi madre me lo recomendo sino que tiempo lo hubiera perdido por ahi :D, despues de limpiar toda la casa ya al fin nos metemos a bañar con mi nena y a hacer la tarea con ella uff... al final del dia quedo pero si bien rendida y apenas llevo dos dias asi :S me falta una semana completita ya que mi madre regresa hasta el 6 de febrero, por lo cual no podre ir a ver a los primos de durango buuuu!!, agradezco a mi querido jair por haberme invitado y a las chamacas ( paty y paula) que querian que fuera con ellas pero pues les dije que no podré y aunque la pau andaba tramando un plan para dejar a mi danielita con su hermana, pero pues la verdad que nunca he dejado a mi hija en casa ajena y menos con otra gente asi que no me convencio jejeje y les dije que mejor fueran ellas y hay para la otra las acompaño aunque sé que no se divertiran igual ya que faltare yo y me extrañaran(aja!) pero pues ni modos primero esta mi responsabilidad y despues las parrandas, por otro lado ya llevo un mes sin salir ni reventarme espero que cuando regrese mi mami me de una escapada porque ya necesito desestresarme por culpa del estres ayer me dio un gran dolor de cabeza insoportable pero bueno asi tuve que hacer la limpieza y mejor puse musica y me di una bailada mientras barria y trapeaba para ver si asi me desestresaba jajaja pero pues al final lo que me relajo fue el baño me quede un buen rato en la regadera que me cayera el agua fria y me bajara toda la pinche tension que sentia y si me lo quito un poco haa pero eso si a las 9 ya estoy cerrando puertas y ventanas de mi casa y nos metemos al cuarto a ver tele ya que el miedo no anda en burro xD xD xD.
Y para terminar platicare algo que me paso hoy venia caminando el trayecto del kinder a la oficina y bueno me di cuenta que un taxi me andaba rondeando :S ya que en una calle anterior ya lo habia visto y luego lo volvi a ver en otra calle y ahi venia el taxi tras de mi, y yo caminando lo mas rapido y a la vez tratando de mantener la calma no queria ser paranoica, pero el taxi logro acercarse lo mas que pudo a mi y al sentirlo cerca voltee a ver y me di cuenta que el taxista hijo de su pinche madre que por cierto la madre no tiene la culpa de haber parido a semejante depravado pero en fin, se acerco con la unica intencion de tomarle una pinche foto a mi trasero con su celular, me dieron ganas de mentarsela y rayarsela toda al idiota pero tenia mas prisa por llegar sana y salva a la oficina que otra cosa, asi que no dije nada y ni siquiera lo vi a la cara pero digo si eso era lo que queria mejor me hubiera pedido permiso el cuate este y me hubiera evitado el venir con el jesus en la boca durante el trayecto, ahorita ya me da risa de lo que hizo el baboso ese pero minimo me hubiera pedido permiso y le hubiera cobrado por la foto digo al menos hay que obtener algún provecho no? xD xD xD.
Ci Vediamo!!

2 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Hijoles, que vaboso taxista que fue sorprendido, en cambio a mi nunca me sorprendiste y eso que tengo un album completito. :p

DULCE ANGELICA dijo...

A que condenado cerecedo no te conocia esas mañas hee!! y mira que ya me habian advertido lo depravado que eres, hay luego me lanzo a monterrey pa cobrarte por el album :p jajaja.