miércoles, 11 de junio de 2008

El creador de la musica informal en Tapachula!!!

Hola a todos nuevamente, y bueno les tengo una noticia que no no no no fenomenal para todos aquellos amantes de la buena música nada más y nada menos que el creador de la música informal el buen Fernando Delgadillo en concierto en la ciudad de Tapachula, Chiapas cuando? pues el 18 de este mes, cuando vi el anuncio mientras iba en el carro con mi mami rumbo a la oficina casi casi quedo estrellada en el vidrio super estampada como calcomania para poder ver todos los datos del concierto xDxDxD realmente quiero ir pero bueno ojala y tenga el tiempo y lo más importante el varo para ir jejeje, en el link pueden ver costos, lugar y hora del concierto para aquellos que esten interesados en asistir.

Y ya pa' despedirme que mejor que dejarles un videito super chidooo que me recontrafascina y esa cancion bueno me mata me mata en serio jajajaja, es de un excelente grupo de musica reggae (en mi humilde opinion) el buen grupo gondwana :D, nos vemos pasenla chido y a sentir la vibra positiva men 's ;)!!!



P.D. Sabes que es verdad y sabes que el amor existee sabes que es verdad el sentimiento original, sabes que es verdad siii lo sabes muy bien tú sabes que es verdad lo sabes lo sientes lo sabes!!!


No hay comentarios: