lunes, 23 de junio de 2008

LA GRAN BATALLA!!!

El pasado fuertemente se asoma,
y con su presencia nuestras vidas transforma,
aquella serenidad que ayer nos colmaba,
hoy se ha convertido en una sombra que nos arrebata,
de nuestras manos la felicidad que vivimos,
aunque por supuesto que eso es algo que aún no hemos comprendido,
hablar de FELICIDAD son palabras mayores,
y como siempre la incertidumbre hace presencia en nuestros corazones,
¿ Y será alma mía que en verdad llegaremos a alcanzarla?
eso es algo que solo sabremos si continuamos en nuestra gran batalla,
y que tal si todo esto solo fuera un intento fallido,
y de esta gran batalla los dos lleguemos a salir heridos,
los dos sabemos que todo en la vida implica tomar un riesgo,
y creo vida mia que ninguno de los dos saldremos ilesos,
no me sorprenderia que alguno de los dos oponentes prefiera desistir de la fuerte lucha,
lo que si realmente me sorprenderia es que los dos continuen en su gran disputa,
hay que estar conscientes y comprender que lo que tuvimos ya se nos fue,
pues muchas de las veces el orgullo puede más que la fé,
está de más decir que amar es mucho más que una simple palabra,
frecuentemente olvidamos q es ganar la diaria batalla,
o acaso soy yo la culpable de ser tan indiferente,
y no concibo estar presente aunque mi alma quiera oponerse,
si alguno de los dos oponentes desistiera de esta fuerte batalla,
consciente estoy mi vida de no saber lo que el destino nos depara,
lo que si sé es que nuestras almas se separarían,
y así estás nuevamente solitarias quedarían,
pues tu alma y mi alma hacen muy buena mancuerna,
y preguntarnos el porque el destino vuelve a hacer su jugada,
realmente seria algo que no serviria de nada,
lo único que puedo decir es que seguire en esta gran batalla,
y vida mia no sé cuanto más haya que seguir utilizando nuestras armas,
eres el oponente que más armas ha utilizado,
y eso es algo que yo no tenia contemplado,
de momento estoy segura de quedarme con tu alma,
claro siempre y cuando tú continues obsequiandomela,
creo que prolongue mucho mis pensamientos,
mejor termino de plasmar lo que yo hoy siento,
no vaya a ser que me pierda en toda esta fantasía,
y después danielita se quedaria sin el alma mía!!!

2 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Órale, tu escribiste eso? esta padre, dime dime, eres la autora? Saludos!!!

DULCE ANGELICA dijo...

Hola mi buen cerecedo que padre que te haya gustado eso quiere decir que no estuvo tan mal :D y pues ciertamente si lo escribi yo en uno de esos momentos en los que ando de cursilesca :$ jajajaja, nos vemos ;)!!