martes, 8 de abril de 2008

AGRADECIMIENTOS!!!

Haaa por cierto antes de que se me pase quiero agradecer a todos los que se acordaron de mi cumpleaños :D, gracias por las postales, correos y mensajes con buenos deseos que me enviaron gracias a:
Mi buen Cerecedo, Campuzano, Jair que se fue a festejar sin mi a teso jajaja, Biologo Henry, Mi flaca hermosa (Paty Molina), Armando, haa y toy enojada, dolida y sentida con mi paula no se acordooo buuu snif snif :'( apenas me llamo ayer y aunque me dijo que si se acordo pero no tenia saldo no la perdono jajajaja :P!!!
Haa y a Jaciel, Juventino y Liliana muchas gracias por los besos abrazos y apapachos XD XD XD y por complacerme con el tequila llevaba dos meses y dias sin tomar tekila :D thanks!!.
Así que el viernes me toca festejar con mis mujeres Paty y Paula en donde mas en nuestro refugio el buen tesomatas :D!
Ahora si adiosin!!!

2 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Para que veas que hay quienes se acuerdan de ti :), pero tu no te acuerdas de nosotro :(

DULCE ANGELICA dijo...

A ver a ver, como chingado que no me acuerdo? yo si me acorde del tuyo papito perooo como ya te pegan pues ni modos no me quise arriesgar jejeje!!!