sábado, 19 de abril de 2008

PEDAZITOS DE MI ALMA!!!

Anoche no podia dormir y senti la necesidad de escribir :S, aqui les dejo algo de mis cursilerias jejeje.

No sé ni como empezar esta frase,
solo sé que senti la necesidad de expresarme,
son altas horas de la noche,
y mi mente vaga en el silencio de las voces,
quisiera poder tener las respuestas a tantas preguntas,
sin embargo no las tengo y eso me angustia.

Sé que has sido conmigo una personita linda,
pero mi instinto hace que yo escape por la mejor salida,
nuestra amistad ha llegado a ser mas estrecha,
y es por ello que mi corazón te aprecia,
mi confianza te la has ganado a pulso,
y salir huyendo no seria lo justo,
sé que mis indecisiones te frustran,
y mi falta de credulidad hacia ti te disgusta,
pero entiendes que es porque he sido lastimada,
y que de una turbulencia acabo de salir dañada.

Te he dicho cosas feas y te he tratado mal,
sin embargo sigues en la lucha y no das marcha atrás,
sabes bien que primero tienes que pasar mil pruebas,
pues para mi ya no es tan fácil tomar decisiones a la ligera.
Tu seguridad y madurez me asombran,
pero aun tengo muchas dudas las cuales hacen que mejor me esconda,
no me gustaria perderte como amigo,
al dar ese paso y odiarnos despues por no haber encajado,
prefiriria tenerte como amigo por mucho tiempo,
a estar embobados por un corto tiempo,
no es que yo sea mala onda,
la vida es así y hay veces que se paga por otros idiotas.

Dices que soy muy sincera y eso a veces no te gusta,
pero prefiero serlo para no ser injusta,
te agradezco por ser paciente conmigo,
y hacerme sentir bien cuando hemos convivido.

Has llegado a despertar mi alma
y eso es algo que no me gusta para nada,
pues haria que cambiara mi opinion sobre los seres más perjudicales,
por supuesto son los hombres los que más daño hacen.
Gracias por hacerme sentir querida,
espero poder llegar a hacerte sentir lo mismo algun dia,
me asusta que llegues a pasar las pruebas,
pues esto es algo que mi vida no espera.

He terminado de escribir lo que siento,
y es algo que no muy frecuento,
pero me gusta hacerlo de vez en cuando,
y he aquí el resultado de mi gran hallazgo.

Saludos cuidense muchoo y buen fin de semana =)!!



3 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

OOoooOO he quedado anonadado, pero mas que un poema o algo asi, es una confesion hacia XXXX (no se que persona); pero chido q hay alguien en tu vida, y ojala no le cierres las puertas.

saludos

DULCE ANGELICA dijo...

:$ muchas gracias papito, creo que tomare muyyy en cuenta tu consejo jejeje, bye.

Adlair Cerecedo dijo...

Hay dolor!!! A quién se lo dedicas? escupele... Por cierto, ya actualiza mamá.