martes, 8 de abril de 2008

Viaje de Trabajo = Viaje de Placer :D!!

Hola de nuevo a Todos!!


Como dice el Titulo pues si ando en busca de mejores oportunidades de trabajo y bueno el dia viernes 4 de abril a las 11:55pm me lanze a la ciudad de Tuxtla Gutierrez a presentar un examen para concursar en la obtención de una plaza como maestro de computación para secundarias técnicas, la convocatoria habia salido en el mes de febrero el 28 para ser exactos y pues haya anduve en esa fecha tambien para poder meter mis papeles y obtener mi pase para el examen, cual va siendo mi sorpresa que me tope a muchos huacaleros por alla entre ellos a unos amigochos como el buen Jaciel, Pedro Juventino, Liliana, Jair, Christian (cacahua) y otros no amigochos como la cuñada del cerecedo la Marisol (novia del pirru xDxDxD), Deyanira, y otras tres chicas mas que estudiaron en la unach, esa vez inicie a hacer cola a las 5am. y sali a las 5 de la tarde con mi ficha no oficial con el numero 3312, así que me tuve que quedar un dia mas y al otro dia a las 9am nuevamente a hacer cola en el domo de la sech para poder pasar a entregar mis papeles y ya sali a las 3pm. con mi ficha oficial :D, el caso es que para la ida de presentar el examen el dia 5 de abril a las 9am quedamos de acuerdo Jaciel, Juventino, Liliana y yo de irnos juntos, el examen consto de 74 preguntas de las cuales como 15 solamente eran de computación las cuales estuvieron peladitas pero las otras eran referente a seguridad industrial, ley federal del trabajo, sobre reglamentos de la educacion secundaria en fin asi que en algunas que no tenia ni la mas remota idea perooo como era de opcion multiple pues tuve que hacerle del tin marin de do pingui cual chingado ha de ser jejeje, nos dieron dos horas y media para realizarlo pero pues practicamente nos llevo una hora y media terminarlo y terminando el examen y como al otro dia seria mi cumpleaños :D numero 15 jajajaja y no podia pasar desapercibido pues decidimos pensar en el mejor lugar para celebrar mi cumpleaños y no hay mejor lugar en chiapas que SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS!!!

así que nos fuimos a parrandear por alla y me la pase de lo mas chidooooo, anduvimos en el caffe Bar Revolucion escuchamos tocar a dos grupos uno que canto musica lationamericana puras canciones tipo sayas



y el otro toco musica reggae & ska (por cierto el chico de la trompeta estaba lindo jajaja)

al terminar el segundo grupo de tocar pues nos lanzamos a una disco que se llama El Zirko donde terminamos hasta las 5am jejeje, por cierto que mala onda de los chamacos no me dejaron ligarme a un lindo coleto con quien estaba bailando planearon un plan macabro llego lili hacia donde yo estaba bailando y me dijo que ya nos ibamos a ir que fuera a la mesa para que pagaramos la cuenta y yo inocentemente le crei, al llegar a la mesa lili y el mendigo del Jaciel chocaron las manos por haber logrado correr al fin a mi coletooo :(:(:( estaban en complicidad buuuuuuu los odio jajajaja.










Al final asi termino liliana jojojojo, por ella nos fuimos porque ya tenia sueño no aguanta nada de plano :(


Al otro dia ya no pudimos visitar las grutas ya que por la pequeña desvelada y cruda realidad nos levantamos tarde sino es por el administrador del hotel que nos llego casi casi a correr diciendonos que ya mero se iba a vencer nuestra salida :( nada mas di un salto de la cama a la regadera pero pegue el grito porque no habia agua caliente senti como si me hubieran enterrado cien cuchillos en todo el cuerpo xDxDxD pero bueno todo absolutamente todo valio la pena ;)!!!

Regresamos a Tapachula el dia lunes asi que fueron dos magnificos dias en sancris cuando tengan la oportunidad de ir vayan les garantizo que quedaran enamorados del lugar.

Así que el viaje de trabajo se convirtio en viaje de placer jejeje, pero siempre es bueno aprovechar a viajar y divertirse cuando se puede a poco no?

Nos vemos!!






3 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Huuuuy, vaya poooost. Qué mandadoooo, qué dominguerooo. Mundanos!!!

DULCE ANGELICA dijo...

Me no entender :S ??? jajajaja.

Adlair Cerecedo dijo...

Buuuuuu!!!! "Cuñada de Cerecedo", dirigirse ante mi debe ser con mucho mucho mucho respeto y cariño, ok?

Saca las chelaaaas!!!