martes, 20 de noviembre de 2007

MI MALA SUERTE Y YO!!

Estos ultimos dias han sido para mi de mucha muy mala suerte ya hasta estoy pensando seriamente en irme a catemaco ja! vale madre me cae que si estoy que me lleva la chingada y es que todooo me sale mal!!
Mi mala suerte empezo el dia 15 de noviembre y bueno pues para empezar me dejaron vestida y alborotada aunque los motivos son justificables pero pues en ese momento me queria morir estaba tan entusiasmada con la salida que bueno no lo podia creer y estando en el lugar no me hacia a la idea y espere y espere y ahora si como la cancion y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y bueno pues a las 12 despues de un rato de desahogo en el bathroom decidi largarme del lugar, ya a punto de irme recibi una llamada de un amigo que queria que le hiciera un paro, el chiste que acepte y quedo en pasar por mi en donde estaba, mientras esperaba que por cierto ya estaba cerca de la puerta, pues que creen? que me encuentro a unos conocidos bueno para ser exactos dos chavos que andaban con sus primas uno es el dueño de una constructora de Tuxtla y el otro era su primo el chiste que ninguno de los dos son de Tapachula uno de Puebla y el otro del D.F. y que me dicen que me quedara con ellos en la mesa pero les dije que ya me iba y solo esperaba a un amigo y la insistencia fue muchaa que me convencieron por cierto andaban tomando tekila don julio :D perooo pues la neta no andaba de humor ni ganas y no quise tomar mas que refresco :( hubiera aprovechado ya que nunca he probado ese tekila pero bueno ni modos ya tendre oportunidad jejeje, y en eso que el chilango me saca a bailar y por no ser grosera y aparte de que bueno quise medir mis habilidades en el baile ya que como ustedes bien saben los chilangos tienen fama de ser excelentes bailando cumbias (agarrados), y que acepto bailar y en eso que ponen cumbia y pude comprobar de que efectivamente son buenisimos para las cumbias y asi pude darme cuenta de que no andaba tan perdida en el baile y pude seguirle el paso a Ricardo y aunque hubo uno que otro momento que si me perdia en las vueltas pero al final de cuenta lograba acoplarme, en fin... al final mi amigo llego por mi y pues que se nos pegan los cuates estos y ni modos de decirles que no asi que nos acompañaron a praia y que puedo decir nada mas que la vida te da cachetada con guante blanco porque la verdad no me esperaba nada esa noche yo ya me disponia a irme a mi casa con la cara larga y los ojos hinchados (no pregunten porque xD xD) pero ese dia que se me declara el chavo este Ricardo y yo con cara de queeeee? pues le tuve que cantar la cancion de la shakira Te lo agradezco pero noo!! y pues le dije que lamentablemente no podia ofrecerle mas que mi amistad ni modos y ni eso porque yo ya le habia dado mi numero de cel como el vive en tuxtla disque iba a estar viniendo cada semana y me pidio el numero para llamarme y salir a dar la vuelta de vez en cuando pero que creen le hice una jugada chueca al pobre pero pues la verdad no tengo interes en tener una relacion amorosa y ni conocer a alguien y le pedi prestado su cel para mandar un msj y pues pura mentira solo lo hice para entrar a sus contactos y ahi estaba yo y que me borro de su cel asi que esa fue su debut y despedida jejejeje, y digo no es que estuviera feo el chavo porque estaba simpatico, joven, gusto por el baile y con lanaa aunque eso es lo de menos yo no soy interesada, pero pues practicamente tenia todo para ser un buen partido pero lamentablemente en el corazon no se manda y eso es algo que aun no comprendo porque madres no podemos mandar en el corazon y elegir de quien madre enamorarnos si asi fuera creanme que muchos de nosotros nos evitariamos muchisimos problemas, penas y dolores del corazon pero ni modos :(, asi es la vida de caprichosa como dice la cancion y al final de la noche pues me llevaron a mi casa y aunque me estaban invitando para acompañarlos al otro dia a huixtla porque iban a ir a ver la obra que tenian por alla rechaze la invitacion y el loco que me pidio ser su novia ese dia solo me pidio de favor el poder llevarme del brazo al salir de la disco y subir al carro y por no ser culera pues acepte digo tampoco soy tan mierda y aparte fue caballerosidad de su parte no creen?!!
Y digo mala suerte porque no era asi como yo queria pasar ese dia y mucho menos la compañia pero ni modos he aprendido que por algo pasan las cosas y no hay que remedar solamente ver el lado positivo de ellas, el viernes, sabado, domingo me la pase encerrada en mi casa ya que el viernes llego una mi tia de mexico y se fueron el sabado con mi mama a esquipulas a la antigua guatemala, el lunes fui a trabajar y que llevo a dany al kinder y que no hay clases hay me la regreso rapidito a mi casa y me voy en taxi para la oficina y todo para que como a las 12 me dijeran de que no debi de haber llegado a trabajar me debi de haber tomado el dia ja! estaba que me llevaba la chingada haa pero antes de eso que me voy al banco para retirar un dinero y que el pinche banco cerrado nada mas fui a gastar a lo pendejo y cuando regrese a la oficina que me dicen esa noticia pues ya se imaginaran andaba que no me calentaba ni el sol.
Por eso digo que necesito una buenisima rameada que digo rameada mejor una buena zarandeada jajajaja para ver si asi mi suerte cambia!!
Haaa y de coraje ya dijimos con mi buen jair que por haber trabajado en dia festivo nos vamos a desquitar el viernes en teso :D (bueno si es que no me sale alguna chingadera y no pueda ir :S)!!!
Ahora solo falta que llegando a mi casa me orine mi chucho jajaja, bueno nos vemos ya escribi muchoo ci vediamo!!!

2 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Dulcinea, no cabe duda que nunca vamos aentenderlas, que si tienen novio quieren dejarlo, si no tienen uno quiereen tener y cuando se les presenta cupido lo desprecian.

Mujeres nunk las entenderemos

DULCE ANGELICA dijo...

Jajaja, si lo sé papito y es algo que creo que tanto los hombres nunca entenderan a las mujeres como ni nosotras a ustedes, la verdad es que ni yo sé que es lo que quiero es lo mas kagado de todo bueno si sé pero nomas no se deja atrapar el mendigo jajajaja :p como te dije la otra vez ahora me toca a mi pagar por todos aquellos que mande a volar buuuuuuu :'(!!