miércoles, 28 de noviembre de 2007

Todos Me Abandonan :'(

El dia de hoy a las 11:30 para ser exactos partio el autobus de mi mami con mi abue hacia la cd. de México asi que estare una semana solaaaaa nooo snif snif :(, ni modos andare toda una semana carrereando ojala y no se demore más de lo previsto por alla pero por otro lado toy contenta porque ojala y ahora si ya queden mis papeles para mi cédula =) espero que si porque no quiero volver a hacer rrabietas como la que le hice a mi pobre madre cuando me dijo de que le habian rechazado mis papeles jejejeje, por otro lado mi compañero de trabajo me abandono se suponia que ya debio de haber venido y pues noooo me dan la noticia que ya no regresara :S, nada más que hasta el 15 de diciembre va a venir a traer a la gente que esta trabajando en guatemala y regresarlos a su ciudad natal a Tuxtla Gutierrez, ni modos asi es de cruel la vida todos me huyen jejeje solo falta que danielita agarre sus tiliches y me diga que se quiere ir de la casa jajajaja :p.
Saludos a todos!!
P.D. Escuchen canciones de Sarah Brightman estan chidas las rolas :D sobretodo la de Deliver Me ;)!!

3 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

hola dulcinea, si todos te abandonan no te preocupes, aqui estoy para acompañarte solo es cuestion que te animes, (6)(6); como quieras quiero; aunque no se porque no me das entre, siempre hay algo, yo que trato y trato de hacer meritos no+ no. y me imagino que te han de tratar de la chingada y ahi estas de babas, bueno en otro tema que bueno que ahora si escribiste algo corto, no que los anteriores, pasu mecha, estan bien largos

Adlair Cerecedo dijo...

Verdad que si Dulce?, Sarah rules!!!. Respecto a que todos te huyen pus yo igual, por eso me largue de Tapa. :S... Hahahahahaha, broma. Ojalá y quede tu Cedula. Saludos!!!

DULCE ANGELICA dijo...

Hi mens, bueno mi querido campu pues dudo mucho que pudieras acompañarme como ya sabemos pues jenny te daria con el latigo jejeje, y eso de que te imaginas de que me tratan de la chingada sabes algo o me hablas al tanteo? No me respondas!! xDxDxD, pero nel nada de esoo los hombres son unos ingratos si uno se porta bien la tratan a uno de la chingada y si uno se porta mal ahi andan pero pues para eso mejor me porto mal no? pero no quiero entrar en debates es un tema que no tendria final y tu mi lindo cerecedo pos muchas gracias por los buenos deseos de la cedula haa y ahora ya se el motivo del porqué te juistes de aki :( malosooo jajaja :p y espero que cuando vuelvas de nuevo por estos lares pueda saludarte e ir a dar la vuelta.
Saludos!!!