miércoles, 21 de noviembre de 2007

UNA PESADILLA!!!

Hola nuevamente como no tengo nada que hacer y estaba de lo mas aburrida pues mejor escribo para distraerme un poco.
Se suponia que mi compañero de trabajo regresaria el lunes de Tuxtla pero nooooo al parecer regresara hasta el sabado :( y aunque no lo crean pues si me hace falta aunque sea con sus aventuras que me contaba me alegraba un pokito el dia y me he sentido solaaaaaaaa y aburridaaaa aki en la oficina buuuuu :'(, por otro lado el viernes llego una mi tia de mexico y como cada año se le realiza una misa en memoria de mi bisabuela y mi abuelo q.p.d. asi que ayer fuimos a la iglesia a la misa lo unico que hice al entrar fue poner chonguitos y decir dios mio que no se caiga la iglesia porfitas y me portare bien jajajajajaja la verdad no acostumbro ir a misas mas que sea por compromisos digase xv años, bodas, bautizos, etc. etc. El chiste es que ahi me tenian en la iglesia como buena samaritana tratando de cantar los coros que son los unicos que me gustan saben siempre quise pertenecer a alguna rondalla o algun coro de iglesia pero nunca tuve la oportunidad jejeje :(, ya una vez terminada la misa pues de retache a mi house para la tamaliza ya que mi abue preparo tamales y pues bueno llego la familia a la tragadera y uno que otro colado jejeje que ni a misa fue pero ahi estaba al pie del cañon dispuesto a devorarse unos dos o tres tamales jajajaja.
Ya entrada la noche me dispuse a irme a mi camita pero como siempre me cuesta dormir ahi estuve dando vueltas en la cama hasta que sin darme cuenta me quede bien jeta pero fue tanto el impacto de haber ido a la misa a tal grado que que creen? pues nada mas y nada menos que soñe con la fregada misa jajajaja pero no una misa comun y corriente nooooooo tuve pesadilla con esa madre porque soñe que pasaba a tomar la hostia y que unas personas que no tenian la mitad de los brazos me daban la hostia y que yo no queria hay nooo que feo nada mas de acordarme de mi sueño me da cosa jajajaja.
Por cierto la otra semana se vuelve a ir mi mami con mi abue a méxico me quedare sola nuevamente :( que coraje solo espero que no sea por mucho tiempo que se vayan a ir, asi que jaircito de mi vida solo tengo esta semana para salir y si no llego a poder pues ya me fregue porque la otra semana me tendre que quedar de niña buena en mi casita jejejeje, por cierto hoy tengo reunion con el molestoso del caba que flojeraaa, haa y mi piernita esta cortadita ayer que me afeite las piernas en una de ellas me pase trayendo un pedazo de piel :S como me ardio hasta el alma jajaja ni modos son gajes del oficio, todo lo que sufre una mujer con tal de embellecerse no no no y aun asi los hombres se quejan de uno que mal que mal, y hablando de embellecimiento jajaja pues he decidido quererme como nadie me ha querido y consentirme por mi misma jejeje la quincena pasada me la gaste casi toda en cremas corporales, faciales y un perfume que me compre digo no se necesita tener con quien quedar bien para cuidarte, arreglarte y sentirte bien contigo misma ahora solo me falta meterme al baile que desde cuando ando con eso y pues tarde o temprano me dare ese gusto o al menos eso espero :D!!

4 comentarios:

Jair Hartleven dijo...

QUE? ENTRASTE A LA IGLESIA? MO ME FRIEGUES CON RAZON HUBO TEMBLOR JAJAJAJA, MEJOR AL CHIAPANECO HUBIERAMOS IDO NO QUE A LA IGLESIA QUE MADRES TALVEZ SE CAE O LE DA UN INFARTO AL PINCHE CURA JAJAJAJA, HIJOLE MI VIDA ME HUBIERAS HABLADO Y YO TE HUBIERA CURADO ESA PIERNITA JAJAJAJAJA, CON RESPECTO A LA SALIDA NO VOY A PODER ESTA SEMANA VALE MADRE TENGO UN VERG.. DE CHAMBA MAMITA, Y EL SABADO VOY A SALIR CON MI FAMILIA, SI SALES AHI BRINDAS POR LA BANDA, CUIDATE MUCHO NOS ESTAMOS VIENDO.....

DULCE ANGELICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DULCE ANGELICA dijo...

JAJAJAJA NO SABIA QUE TUVIERAS CONOCIMIENTOS CURATIVOS TE HIZO BIEN HABER ESTADO TRABAJANDO EN LO DEL SISTEMA PARA LA CRUZ ROJA AL MENOS ALGO TE ENSEÑARON LAS ENFERMERAS ;) JEJEJE, HAA Y LO DE LA SALIDA PUES YA NO SE PUDO YO TAMPOCO IBA A PODER SALIR EL DIA VIERNES ASI QUE AHORA A VER HASTA CUANDO CREO QUE HASTA EL PROXIMO AÑO JAJAJAJA :P.
NOS ESTAMOS VIENDO CUIDATE MUCHOO Y SALUDOS A TODOS EN TU CASA SALE BYE!!!

hamadxanders dijo...

3d reality pv mod | TitaniumArt
3D reality pv mod by is titanium a metal TitaniumArt. Find your perfect ford edge titanium 2021 scene for movies, titanium easy flux 125 TV shows, shows and more on benjamin moore titanium your rocket league titanium white octane phone or tablet.