miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi Mayor Aficion =)!!

Gracias al buen Campuzano me entere de que el dia Jueves 15 de Noviembre estara en space ni mas ni menos que el mejor grupo de reggae

Soy fanática de este maravilloso grupo ya que todas sus rolas estan de lo mas chidas, bueno a decir verdad me considero fanática del reggae y asi como este grupo hay otros dos que me gustan mucho como son Bakte y Los Pericos y claro por ultimo pero no menos importante me falto mencionar al rey del reggae el buen Bob Marley. Les confieso que tengo un chingo de ganas de ir a ver a antidoping pero creo que me quedare solo con eso porque no creo que vaya a poder ir :'( (snif snif), este buen grupo me encanta porque al escucharlos sientes la vibra positiva como ellos dicen jejejeje, tienen buenisimas rolas por ejemplo: Sal a Caminar, Vida, Marihuana, Los niños del Jah, Esfuerzo Universal, Juego a Muerte (Salta Alto), Lola, A la Vuelta de la Esquina, etc, etc...

Y ya que no podre ir a verlos en vivo y en directo pues me di a la tarea de buscar algun videito para verlos aunque sea de lejitos jajaja y no no no bueno que les puedo decir al ver este video hasta la piel se me enchino jejeje, asi que quiero compartirlo... el video hee!! (lo aclaro por eso de que luego son mal pensados), bueno aqui les dejo un video chido de la rola que a mi en particular es una de mis favoritas =D.


Nos vemos luego y recuerden ¡¡¡Mucha Energia Positiva!!!

1 comentario:

Adlair Cerecedo dijo...

Buuuuu!!! y yo que te pensaba invitar pero ni modo, iré solito... jajajaja.