lunes, 26 de noviembre de 2007

NO SE QUE PONER!!

Hola aqui me tienen de nuevo, les cuento que el dia sabado andaba yo muy tranquilamente en el centro comprando con mi nena cuando de repente sono mi cel y bueno era nada mas y nada menos que el pedro (bolo) que queria que salieramos a Tesomatas le dije de que me diera chance de llegar a mi casa y ver si me dejaban salir ni 5 minutos tenia que habia colgado cuando vuelve a sonar y esta vez era el mendigo del Jaciel y lo mismo jajajaja que queria que salieramos y dije entre mi y ahora con quien pero que si el menso andaba con el pedro tambien jajaja y no se porque madre me hablo tambien él si ya me habia hablado el pedro en fin pinches locos..., el chiste que si pude salir y les mande un msj para que llegaran por mi a mi casita, antes de que llegaran por mi me hablo el buen jair quien ya se habia unido al clan si es que no ya desde que horas andaba con ellos y me hablo para que estuviera pendiente a la hora que llegaran, cual va siendo mi sorpresa cuando voy viendo llegar a la flota :S entre ellos pedro(bolo), Jair, Jaciel, Resendiz(culito) y el buen Archi bueno me sali de mi casa rapidito porque si mi madre hubiera visto que era la unica mujer entre la hombrada le da un infarto jajajaja, y lo peor es que los mierdas ya andaban servidos y yo que pense que iban a llegar en su sano juicio pero noooo donde era el pedro, el jaciel y el jair ya andaban happies el archi y el resendiz aun no de hecho se rajaron a la mera hora y ya no fueron con nosotros al tesomatas.
Pero antes de irnos al teso pasamos por paula y bueno listo ya estando en el teso pues ya estaba un poco balanceada la cosa tres hombres y dos mujeres al menos solo uno se iba a sacrificar en turnarse para el baile jejeje, por cierto necesito buscar al mendigo del Jaciel ya que me debe mi pantalón porque me lo quemo :'( y le hizo un agujerito pero le dije que se lo cobraria como nuevo porque era nuevo que corajeeee pinche Jaciel ya no te vuelvas a sentar a mi lado jajaja y cuando fumen please mantengan el pinche cigarro en el cenicero que para eso son no se porque madre lo tienen que tener en la mano en fin, nos hechamos una buena platicada con el Jaciel bueno con todos que por cierto me andaban convenciendo de que fueramos al volcan en diciembre y le aposte al Jaciel un ovario y la mitad del otro a que si subia pero ya me esta dando mello :S creo que quedare sin mi aparato reproductor xDxDxD pero ojala y si pueda ir pos este año me lanzo al volcan si es que van sino hay para la otra jejeje, haa y luego no se de donde salio la platica y que dicen que quieren ir a dar la vuelta a Tuxtla en diciembre pos vamos a ver si es cierto y no es pura boca de ellos porque ya se apuntaron Jair, Jaciel, Paula a ver que sale ya que la gente ya peda dicen muchas cosas pero en juicio le voltean la tortilla a uno y por hospedaje ni se preocupen porque hasta eso mi mami me dio la idea de que porque no invitaba a mis amigos a ir a Tuxtla a pasear y que se quedaran en la casa que ahora en diciembre le entregaran allá, aunque no estara amueblada ni nada pues aunque sea en el pinche piso nos quedamos asi sirve para que nos empareje la columna xDxD y ya si sale algun delicadito pues que rente un pinche hotel hasta de 7 estrellas jajajaja, el chiste es que si dios quiere yo si me voy a lanzar a tuxtla unos dias ahora en diciembre una porque ya me invitaron para la preposada de la empresa que sera el dia 21 y otra porque mi mami quiere ir a pasear asi que no tengo otra opcion mas que ir =D, volviendo a lo de teso ese dia me encontre a tres buenos amigos de la prepa andaban los 3 en una misma mesa y nos saludamos platicamos un ratito y uno de ellos que tenia un montonon que no veia ya que se habia ido a estudiar fuera me hecho piropo jajaja me chiveo el menso pero son bien lindos por cierto pensaron que uno de los chamacos era mi viejo jajaja pero les dije que aun no he encontrado a mi soulmate y por eso gracias a dios aun sigo soltera y sin compromiso ;) y me pidieron mi numero de cel jejeje, por cierto no vuelvo a tomar chelas mil veces el tekila bendito sea mi tekila ya que al otro dia me levante de la chingada con un pinche dolor de cabeza, estomago, mareo y con una pinche resaca como nunca me habia dado y eso que no tome mucho en serio no se porque pero me he dado cuenta que la chela me hace mucho dañoo :'( asi que cero chela a no ser que sea negra modelo jejeje, y asi jodida me fui a la casa del caba ya que tenia que reunirme con el para rediseñar una parte de la base de datos de un sistema de informacion que se le esta realizando a una empresa de nombre colosal, perooo no queria saber nada el caba se andaba burlando de mi estado animico, depresivo y de flojeritis que tenia y bueno al verme asi se apiado de mi y me ofrecio su hamaca y me quede un rato bien jeta en su hamaca porque no aguantaba jejeje asi que ahora si cero chelas!!!
Pasando a otra cosa toy contenta pues ayer le dije a mi mami que me acompañara a Aurrera a comprar una tele que desde cuando me andaba diciendo mi nena que queria su tele en el cuarto y bueno le di su gusto y de paso ya me compre mi camara fotografica :D dije que no pasaria de este año para comprarla y asi fue asi que ando estrenando television y camara ;) y es que la verdad quiero ir comprando mis propias cosas poco a poco digo no me puedo pasar la vida asi sin tener mis propias pertenencias al menos si algun dia llego a estar en aprietos sin lana ya tendré algo para vender jajaja y tengo muchas ganas de independizarme y sé que poco a poco lo voy a lograr!!

No hay comentarios: